miércoles, 10 de julio de 2013

El Vinicci Selección Aleysa de Benalmádena, elegido mejor hotel de playa de España por Trivago

Aleysa Playa | Vinicci Hotels
El Vinicci Selección Aleysa Playa, un hotel de lujo situado en la localidad malagueña de Benalmádena, encabeza el ranking elaborado por el comparador de viajes Trivago. La lista se elabora en base a las valoraciones que los más de 34 millones de usuarios en todo el mundo que tiene el portal y, además del hotel malagueño, completan el podio el Marítimo Ris de Noja, en Cantabria y el Almadraba Park, en la población catalana de Roses.


El Aleysa Playa es un hotel de 5 estrellas situado en primera línea de playa, el único de esta categoría en esta región de la Costa del Sol, que en ninguno de los grandes valoradores de hoteles baja del 94% de opiniones positivas. El precio de una habitación suele superar los 200 euros y llegar fácilmente a los 300 por una noche.

EL SOL Y MAR DE CALPE REPITE EN EL RANKING
En la cuarta posición destaca un hotel que repite entre los más valorados, el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe, en Alicante. Un establecimiento que vuelve a coronarse como el mejor de la Comunidad Valenciana según los usuarios de este portal.

Entre los demás hoteles que aparecen como mejor valorados destacan Saiaz Getaria, en la provincia de Guipúzcoa, el Carlos I Silgar, en Sanxenxo (Galicia), o el ibicenco Mirador de Dalt Vila. El Top 10 lo cierran el Seaside Grand Hotel de Maspalomas, en Gran Canaria, el murciano Costa Narejos y el Ribadesella Playa, en la turística localidad asturiana de Ribadesella.

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Elegir el hotel ideal es forjar recuerdos. Ubicación, comodidades y servicio se entrelazan para crear una experiencia que te abraza con confort y satisfacción en cada estadía.

    ResponderEliminar