jueves, 11 de julio de 2013

MINI se pasa del coche a la bicicleta y lanza la Folding Bike

MINI Folding Bike | BMW
MINI Folding Bike es la apuesta de la conocida marca automovilísitca perteneciente a BMW para llevar el transporte urbano más allá de la carretera. Se trata de una bicicleta ligera y plegable que, aunque no es ni mucho menos pionera en el sector, es el primer medio de transporte de este tipo que lanza la compañía y tendrá facilidades especiales para conectarse con sus coches.


El auge del uso de la bicicleta en zonas urbanas ha motivado el lanzamiento de este modelo por parte de la marca como complemento a su gama de automóviles, precisamente una de sus características más reseñables es que cabe en el maletero de un MINI. Al igual que sus coches se trata de una compacta bici plegable de tan solo 11 kg de peso y llantas de 20 pulgadas.

Una apuesta que aumenta la amplia gama de productos para los fans de marca una que revolucionó el transporte urbano a finales de los 50 con su primer coche, entonces británico y perteneciente a British Motor Company, y que se convertiría posteriormente en un símbolo del Reino Unido en la década de los 60.

SE LANZARÁ DESDE 500€
El punto flaco de esta nueva bicicleta esta quizás en su elevado precio, si se compara con modelos similares. Disponible en color negro y amarillo fosforescente la suma se eleva a los 501 y 563 euros respectivamente. Una traba que quizás impida que el paso de MINI a las dos ruedas no sea tan revolucionario como lo fue entonces.


También te puede interesar

1 comentario:

  1. Si las bicicletas son tu pasión, el maillot es tu compañero de ruta. Más que ropa, es identidad y rendimiento en una prenda, uniendo estilo y funcionalidad en cada pedaleo.

    ResponderEliminar