miércoles, 9 de enero de 2013

El Lopesan Costa Meloneras, en Gran Canaria, elegido mejor hotel de España

Costa Meloneras | Expomeloneras
El hotel grancanario consigue el reconocimiento por segundo año consecutivo. Además otros 5 establecimientos españoles se encuentran en el ranking de los 99 hoteles mejor valorados según Holiday Check. Los premios se dividen en 7 categorías y han galardonado, además de al Costa Meloneras Resort a otros 2 hoteles canarios, 2 mallorquines y uno barcelonés.


La página de opiniones hoteleras Holiday Check premia al mejor hotel de los 20 destinos turísticos más relevantes, entre los que se encuentra España. Por segundo año consecutivo este galardón lo ha obtenido este hotel de 4 estrellas situado en el sur de Gran Canaria, en la costa de Maspalomas, y que incluye Spa y Casino. Para conseguir el reconocimiento los hoteles deben destacar durante todo el año en las valoraciones positivas que hacen los clientes, se han tenido en cuenta más de 700.000.

En Canarias también lo han conseguido, además del grancanario, el Hotel Costa Calma Palace, situado en Fuerteventura y que ha obtenido un Holiday Check Award 2013 en la categoría de “viajes de playa”, y el Hotel Las Costas, de Lanzarote, que ha sido valorado por sus opciones para familias. También han obtenido un galardón los hoteles mallorquines Hipotels Hipocampo Playa y el S’Entrador Playa, en las categorías “Parejas” y “Wellnes” respectivamente. Por último como hotel urbano ha sido premiado el hotel Ayre Gran Vía de Barcelona.

España comparte así con Alemania el segundo puesto de países con más galardones, estando en primer lugar Austria e Italia, con 7 galardones cada uno. Cabe destacar que la única categoría en la que no ha sido premiado ningún hotel español es la de "deportes de invierno". La lista completa con los 99 hoteles mejor valorados se puede consultar aquí.

También te puede interesar

1 comentario:

  1. La decoración y la iluminación en un hotel son esenciales para crear una atmósfera agradable y acogedora. Influencian significativamente la experiencia del huésped, asegurando una estancia cómoda y placentera.

    ResponderEliminar