jueves, 13 de diciembre de 2012

Polonia vende deporte más allá de la Eurocopa

Tras el esfuerzo turístico realizado por el país para el desarrollo de la Eurocopa de fútbol de 2012, Polonia seguirá apostando por el deporte para atraer a los visitantes europeos. En Fitur 2013 buscará seducir al turismo español con una oferta pensada en reforzar la imagen del mostrada durante el torneo.


Concierto en el estadio Nacional de Varsovia | PolandMFA
Con la presencia en Fitur se pretende consolidar un destino que ha ido ganando atractivo para los europeos, llegando a su cumbre gracias al fútbol. Una nueva visita de los miles de españoles que ya estuvieron en el país para apoyar a la selección es uno de los objetivos que buscará Polonia con su stand en la feria. Además  pretende demostrar que el deporte no se acaba con la Euro, el mundial de Volleyball de 2014, entre otros eventos deportivos, serán presentados como un atractivo añadido a la tradicional oferta del país.

Una muestra de la importancia que tiene el deporte en la promoción turística, más aún para una región como la polaca, con una un amplio catálogo de actividades de nieve, aventura, y que incluso se atreve con una gran oferta para disfrutar del windsurf o la vela. El filón que le dio el fútbol este verano puede ser un paso fundamental para añadir un punto más a una nación que ha ido ganando interés en los últimos años. A la antigüedad y encanto de sus ciudades, su castillos, y su riqueza natural, se abre ahora la posibilidad de ver el país como un destino deportivo.

También te puede interesar

0 comentarios:

Publicar un comentario