martes, 23 de octubre de 2012

Lujo en tiempos de crisis

La cadena Hilton WorldWide inaugura en Portugal el Conrad Algarve. 154 habitaciones de alto standing anunciadas para los bolsillos más exclusivos pero con unos precios que se acercan al común de los mortales.

Piscina del Conrad Algarve
"El lujo de ser tu mismo", así anuncia la famosa cadena hotelera este enclve turístico en pleno parque nacional Ria Formasa. 6 plantas de lujo y alta tecnología, con un precio que no llega a ser del todo exclusivo. Según anuncia la marca Conrad, que inaugura en el Algarve su vigésimo hotel, se podrá pernoctar por unos 164€ por pareja.

El hotel reproduce la construcción de un palacio portugués del siglo XVII y está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Faro, donde llegan conocidas compañías Low cost. Algo que hace pensar que, a pesar de la exclusividad con la que la cadena Hilton anuncia el complejo, se busca también ampliar el mercado de clientes. ¿Está también en crisis el lujo?

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Las piscinas de un hotel demandan meticulosa atención. Mantenimiento constante, limpieza y equilibrio químico aseguran un oasis impecable donde los huéspedes disfrutan de momentos de relajación y deleite.

    ResponderEliminar