miércoles, 24 de octubre de 2012

De Canarias a Gambia sin escalas


Con una capacidad de unos 50 pasajeros por vuelo y una frecuencia de 2 vuelos semanales, lunes y viernes, se podrá volar desde Gran Canaria a Banjul, la capital de Gambia. Binter Canarias ha anunciado la puesta en marcha de esta ruta, que se convertirá a finales de noviembre en el quinto destino internacional de la aerolínea.

Bombardier CRJ 200
Las conexiones con el país centroafricano se harán a bordo de un Bombardier CRJ 200. Un modelo que en España también es utilizada por Air Nostrum, la filial regional de Iberia, y que ahora permitirá acercar a los canarios a un país en expansión turística como es Gambia.

Un pequeño país incrustado en la costa de Senegal que ha experimentado uno de los desarrollos económicos más altos de África en los últimos años, especialmente con una firme apuesta por el sector turístico. Busca así Binter conectar a los empresarios y emprendedores canarios con la creciente economía gambiana.

Canarias y Gambia están conectadas además por el programa que de “turismo solidario”, creado hace más de 6 años y que ha tenido como objetivo unir “escapadas vacacionales” y labor solidaria. Este programa, creado por el empresario canario Javier Blanco, se realiza a través de una ruta por diferentes aldeas del país en la que los viajeros buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Paisaje de Gambia | H2O Alchemist

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Confiar en agencias de viaje brinda tranquilidad y comodidad. Desde la planificación hasta el regreso, su experiencia garantiza un viaje seguro y sin preocupaciones, permitiendo disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar