miércoles, 4 de septiembre de 2013

Edreams lanza una APP para reservar viajes desde el movil

Capturas de pantalla | eDreams
Los viajeros que obtienen información y reservan sus viajes a través de un dispositivo móvil son cada vez más. La nueva aplicación del buscador de viajes eDreams permitirá buscar información sobre el destino y reservar instantáneamente desde el mismo teléfono, aunque de momento solo estará disponible para I-Phone.

Disponible de forma gratuíta, esta nueva APP viene a ser una adaptación de la web de la compañía a los dispositivos móviles de Apple. Permite buscar vuelos u hoteles y filtrar los resultados al igual que en el sitio web y está disponible en 7 idiomas: castellano, francés, italiano, alemán, turco, portugués e inglés.

Un lanzamiento que viene justificado por el aumento de las ventas de billetes desde el movil, que ha sido, según la compañía, de un 120% en los principales mercados. eDreams lanzó recientemente una aplicación similar para Windows Phone y también ha anunciado que, a medio plazo, buscará desarrollar la aplicación para otros sistemas operativos así como la posibilidad de crear una herramienta específica para tablets.

También te puede interesar

0 comentarios:

Publicar un comentario